El cuerpo de la víctima, identificada como Clisman Céspedes, fue encontrado en el interior del vehículo, de acuerdo con información del personal policial de la región.
Una persona falleció producto de la caída de un vehículo en un precipicio de 30 metros en la vía de Yanahuaya a San Juan del Oro, en el sector de Huañaraya, en la provincia de Sandía, en Puno, según informó la Policía Nacional de la región.
En el interior del vehículo se encontró el cuerpo sin vida de Clisman Céspedes Sancho, de 28 años. Los restos del joven fueron trasladados hasta la carretera para que representantes del Ministerio Público procedieran con el levantamiento del cadáver.
El personal de la Fiscalía llegó a la zona y cumplió con las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue de la localidad.
Te recomendamos
Otro accidente
Asimismo, el corresponsal de RPP reportó otro accidente de tránsito en la región, en el cual resultaron heridos dos menores de 9 y 15 años. Este segundo incidente tuvo lugar en el distrito de Samán, en la provincia de Azángaro.
Según el periodista, el accidente se produjo luego de que el conductor de una unidad intentara evitar un choque frontal con una moto carga.
Te recomendamos
Comparte esta noticia