Los testigos dicen que el conductor perdió el control del vehículo, porque la vía estaba mojada tras la lluvia que se registró este jueves.
Un conductor de un camión volquete salvó de morir después de despistarse y volcarse en la autopista Ramiro Prialé, a la altura del cruce con la avenida Las Torres, en el distrito limeño de Lurigancho-Chosica.
Las mayólicas que trasladaba el camión, conducido por Hugo Reyes Gálvez, quedaron destrozadas y dispersas por toda la vía.
El chofer llamó a una grúa particular para que remueva el camión volquete, que quedó en la berma central de la autopista.
Mientras que los efectivos policiales de las comisarías de Huachipa y Santa María de Huachipa llegaron al lugar para iniciar las diligencias.
Los testigos contaron a RPP que la lluvia, que se registró la tarde del jueves y dejó las vías mojadas, habría ocasionado que el chofer pierda el control del vehículo en la autopista, que une a los distritos de Ate, Chosica, Huarochirí y Chaclacayo.
Tras el accidente, el municipio de Lurigancho-Chosica pidió a los conductores manejar con precaución cuando se registren lloviznas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia