Una pareja salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito en la Costa Verde

El automóvil en el que se desplazaban chocó con otro automóvil, se despistó y terminó sobre el sardinel del circuito de playas de la Costa Verde

Accidentes
Costa Verde: una pareja salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito
00:00
Costa Verde
Así quedó el automóvil tras el accidente. | Fuente: RPP / Edgardo Reto

Un hombre y una mujer salvaron de morir en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en el circuito de playas de la Costa Verde, a la altura de la Bajada Marbella, en la jurisdicción de Magdalena.

El automóvil en el que se desplazaba la pareja chocó con otro automóvil, se despistó y terminó sobre el sardinel de la autopista.

Los ocupantes del vehículo resultaron con golpes y contusiones, siendo auxiliados por serenos y miembros del Cuerpo de Bomberos.

En investigación

Fuentes policiales señalaron que el automóvil iba a excesiva velocidad, lo que habría ocasionado el violento accidente.

Familiares de los heridos -cuyas identidades no fueron reveladas- llegaron al lugar, pero evitaron en todo momento responder las preguntas de la prensa.

Vecinos de la zona alertaron que la autopista de la Costa Verde es escenario de piques ilegales en las noches y madrugadas, por lo que pidieron más control de las autoridades.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: