Independencia: tres personas resultaron heridas en un aparatoso triple choque

Un miniván se pasó la luz roja del semáforo, provocando el accidente. Los heridos fueron llevados de emergencia a una clínica. 

Accidentes
Tres personas heridas resultaron heridas en un aparatoso triple choque
00:00
Accidente de tránsito
El miniván que ocasionó el accidente quedó volteado en plena vía pública. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Alisos, en Independencia.

Testigos consultados por RPP Noticias coincidieron en asegurar que un miniván color plomo fue el causante del accidente al pasarse la luz roja del semáforo en dicha intersección.

William Romero, que conducía un taxi con dos pasajeros a bordo, dijo que vio al miniván cruzar intempestivamente, por lo que trató de esquivarlo. Sin embargo, el vehículo lo impactó en la parte posterior.

El miniván terminó volcado en la pista, ya que un tercer vehículo, que iba detrás del taxi, lo chocó por detrás.

“Nosotros veníamos de norte a sur; venía por el carril derecho. Estábamos en verde y, cuando veo al miniván que se pasa, lo trato de esquivar y me impacta de lado”, relató William Romero.

Heridos atendidos

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a los heridos: el conductor del miniván, identificado como Tomás Flores, y los dos ocupantes del taxi.

Los tres afectados fueron llevados de emergencia la clínica Jesús del Norte, mientras que los demás involucrados en el accidente fueron trasladados a la comisaría de Independencia para las diligencias de ley.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: