Los Olivos: un hombre murió atropellado en la Panamericana Norte

El conductor involucrado en el accidente se dio a la fuga, dejando abandonada a la víctima. En el Rímac, se produjo otro accidente, con un saldo de dos personas heridas. 

Accidentes
Los Olivos: un hombre murió atropellado en la Panamericana Norte
00:00
Accidente de tránsito
Cerca del lugar del accidente había un puente peatonal. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Un hombre, identificado como Andrés Porfirio Novoa Paredes, murió atropellado por un vehículo en la Panamericana Norte, a la altura del paradero Tres Postes, en el distrito de Los Olivos.

El conductor involucrado en el accidente se dio a la fuga, dejando abandonada a la víctima en la carretera.

Se presume que Andrés Porfirio Novoa Paredes intentó cruzar la Panamericana Norte intempestivamente, siendo arrollado por el automóvil.

Cabe mencionar que cerca del lugar del accidente hay un puente peatonal.

En el Rímac

Durante la madrugada se produjo otro accidente de tránsito, en la Vía de Evitamiento, a la altura de la Plaza de Acho, en el Rímac.

Una camioneta de carga chocó con un motocar que transportaba alimentos en circunstancias que son motivo de investigación.

Según testigos, la camioneta impactó con la parte posterior del motocar, tras lo cual chocó con la berma central de la vía. Debido al violento impacto, el motocar se volcó.

Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos, siendo trasladados de emergencia a la Clínica Internacional.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: