La vía de Evitamiento quedó cerrada por varios minutos en San Martín de Porres
La vía de Evitamiento quedó cerrada por varios minutos en San Martín de Porres | Fuente: RPP

Trágica muerte halló un efectivo de la Policia Nacional en un accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento a la altura del puente Caquetá en el distrito de San Martín de Porres.

El suboficial de tercera Junior Saavedra Dávila (28) se desplazaba vestido de civil en una motocicleta por la Vía de Evitamiento en sentido de sur a norte cuando fue impactado por un vehículo de transporte público de placa "a9x 791" perteneciente a la empresa de transportes Etuchisa , mas conocido como "Los Chinos" cuando la unidad intentaba ingresar a la vía principal tras recoger pasajeros.

La fuerza de choque hizo que el policía saliera despedido de su moto y cayera sobre la pista para finalmente ser embestido por un omnibus de la empresa de transportes Interprovincial Turismo Andino de placa "b7u 952" que se dirigia a Huaraz lo que ocasiono su muerte.

Los choferes de las unidades comprometidas en el accidente vehicular, identificados como Francisco Bohorquez Padillo y Alejandro Waldo Mendez Fernández fueron conducidos a la comisaría de SMP para las investigaciones correspondientes.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y un fiscal de turno quien tras realizar las primeras diligencias dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Lima para la necropsia de ley.

El accidente generó congestión vehicular en la Vía de Evitamiento en sentido de sur a norte.

Policía fallece tras accidente en la Vía de Evitamiento | Fuente: RPP