El agente PNP se habría quedado dormido y perdió el control de su vehículo, impactando contra un muro de concreto y provocándole la muerte instantánea.
Un suboficial de la Policía Nacional falleció esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la Vía Expresa Línea Amarilla. Según información preliminar, el agente laboraba en la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).
La víctima fue identificada como el SO2 Leonel Alexis Bernaola Sedano, de 34 años, quien se encontraba de franco y regresaba de una actividad social.
De acuerdo con información policial, Bernaola iba en su motocicleta personal por la mencionada vía, a pesar de que está prohibido el tránsito de estos vehículos por la vía según el marco legal vigente.
Las primeras hipótesis apuntan a que el suboficial habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido, provocando el impacto contra un muro de concreto. El choque le ocasionó la muerte instantánea.
Hasta el lugar, llegaron agentes de la comisaría del Rímac, familiares del fallecido y la fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Central de Lima.
La esposa de Bernaola, visiblemente afectada, no quiso dar declaraciones a la prensa; sin embargo, informó que el fallecido deja en la orfandad a un menor de seis años.
Video recomendado
Comparte esta noticia