La Policía informó que el hombre fue trasladado al hospital Cayetano Heredia en un patrullero, pero perdió la vida durante el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.
Un colectivero, identificado como Miguel Hugo Rodríguez Santos (48), murió tras recibir varios disparos esta noche por parte de unos sujetos en la cuadra 4 de la avenida Samuel Alcázar, cruce con la av. Antón Sánchez, en el Rímac.
La Policía informó que el hombre fue trasladado al hospital Cayetano Heredia en un patrullero, pero perdió la vida durante el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.
El conductor estaba dentro de una miniván blanca con pasajeros a bordo cuando fue atacado por sus asesinos, quienes llegaron en una moto lineal y le dispararon hasta en cuatro oportunidades. La víctima siguió conduciendo unos metros más y terminó chocando contra un poste de alumbrado público, frente a una pollería.
Los pasajeros salieron ilesos del suceso y uno de ellos llamó a la Policía Nacional para ayudar al chofer. Las autoridades cercaron la zona del crimen para las investigaciones correspondientes.

Continúan los crímenes pese al estado de emergencia
Todo Lima Metropolitana se encuentra bajo estado de emergencia, medida que fue extendida por la presidenta Dina Boluarte, pero los vecinos criticaron que no existe ninguna seguridad en Rímac.
Durante el estado de emergencia también se ha prohibido que dos personas viajen a bordo de una moto, pero esta medida no se viene cumpliendo en muchas partes.
La semana pasada también se dio un crimen en la misma avenida. Un hombre, de aproximadamente 38 años, identificado como Jesús Ovalle Vásquez, fue asesinado en el cruce de Alcázar y Tarapacá.
De acuerdo con los testigos, una persona llegó a la zona a bordo de una motocicleta y le disparó a la víctima en seis oportunidades antes de darse a la fuga con dirección desconocida. Por su parte, la PNP informó que el mismo número de casquillos fue encontrado en el suelo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia