El conductor fue llevado de emergencia a una clínica, luego de que un vehículo impactara contra su coche y el de su hijo, cuando ambas unidades estaban estacionadas a un lado de la vía.
Un hombre -no identificado- salvó de morir en un aparatoso triple choque, registrado esta madrugada en la Vía Expresa, a la altura de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en la jurisdicción de San Isidro.
Según testigos, un automóvil color blanco sufrió un desperfecto mecánico, por lo que se detuvo a un lado de la vía. El conductor pidió ayuda a su hijo, quien minutos después llegó a bordo de otro coche y se estacionó metros más adelante.
Cuando padre e hijo estaban coordinando las acciones para la reparación, apareció intempestivamente un automóvil color rojo, chocando violentamente con ambos vehículos estacionados.
Salvó de morir
Bomberos, policías y serenos de San Isidro llegaron al lugar y auxiliaron al conductor del automóvil blanco, que resultó herido. El hombre fue trasladado de emergencia a la Clínica Ricardo Palma.
En tanto, los otros dos conductores fueron intervenidos y llevados a la Comisaría de San Isidro para las diligencias del caso.
Las investigaciones determinarán las causas del accidente y los responsables de este.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Un hombre salvó de morir en violento triple choque en la Vía Expresa
Comparte esta noticia