Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Un menor de edad falleció tras choque entre miniván y una mototaxi en la carretera Canta Lima

Los heridos de este accidente fueron trasladados al hospital de Collique
Los heridos de este accidente fueron trasladados al hospital de Collique | Fuente: Captura de video

El accidente de tránsito ocurrido en Canta dejó también ocho heridos, seis adultos y dos niños. Uno de los menores se encuentra en UCI debido a las graves heridas sufridas por el impacto. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un estudiante de apenas 11 años falleció en un accidente de tránsito luego de que la mototaxi en la que viajaba chocó contra una miniván en el kilómetro 33 de la carretera Lima Canta. El menor iba junto a su hermano y un compañero con destino a su colegio ubicado en Carabayllo.

Algunos testigos comentaron a RPP Noticias que las miniván que pasan por esa vía suelen invadir el carril contrario. El impacto causó la muerte instantánea del menor mientras que otras ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Sergio Bernales de Collique.

El chofer de la mototaxi y dos escolares entre 7 y 9 años se encuentran entre los heridos. Uno de los menores está en cuidados intensivos. Así lo informó José Carrión, jefe de guardia del hospital de Collique.

"De los dos niños, uno ingresó muy grave a la unidad shock trauma y fue operado para luego pasar a cuidados intensivos. De los seis adultos heridos, uno requiere ser intervenido mientas que los otros cinco pacientes tienen politraumatismo moderados y leves. No tienen SOAT y se les está atendiendo por cuenta del hospital", sostuvo el galeno a RPP Noticias.

El conductor de la mototaxi fue identificado como Erickson Díaz García y manejaba con el SOAT vencido, mientras que el conductor de la minivan se llama Cesar Homero Vilcahua Santos, quien está detenido en la comisaría El Progreso mientras investigan las causas del accidente. 

Así terminó la minivan tras chocar con la mototaxi
Así terminó la minivan tras chocar con la mototaxi | Fuente: Captura de video

Motociclista murió en accidente en la Panamericana Sur

Un motociclista falleció la semana pasada en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Sur, a la altura del Puente Primavera, en el límite de los distritos San Borja y Surco.

El hombre viajaba junto con una mujer, cuando chocaron con un bus de transporte público de la empresa Salvador S.A.C. El motociclista perdió la vida, mientras que su acompañante salvó de morir milagrosamente.

La mujer denunció que el bus de transporte público los impactó, provocando que caigan aparatosamente al pavimento. Sin embargo, esta versión está en investigación.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA