Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Jorge Chávez: El aeropuerto que cierra sus puertas después de casi seis décadas
EP 1296 • 07:40
El poder en tus manos
EP189 | INFORMES | Ciudadanos denuncian obstáculos para desafiliarse de partidos políticos
EP 189 • 06:20
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de mayo | "Les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán; y mientras el mundo estará alegre, ustedes estarán tristes… Pero su tristeza se convertirá en alegría"
EP 984 • 12:23

Un joven murió atropellado por un bus de transporte público en San Juan de Lurigancho

La víctima habría cruzado imprudentemente la avenida Fernando Wiesse, siendo embestida por la unidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:04
El accidente ocurrió a la altura del Paradero 4 de la avenida Fernando Wiesse.
El accidente ocurrió a la altura del Paradero 4 de la avenida Fernando Wiesse. | Fuente: RPP / Claudia Huamantingo

Un joven murió atropellado por un bus de transporte público, a la altura del Paradero 4 de la avenida Fernando Wiesse, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de Lima.

Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que la víctima habría estado bajo los efectos de sustancias tóxicas y habría cruzado imprudentemente la pista, siendo embestida por la unidad, perteneciente a la empresa ETUL 4 S.A., que cubre la ruta SJL-Chorrillos.

Esta versión fue respaldada por un vecino, que asegura que el joven es conocido de la zona, pero desconoce su identidad.

“Lo conozco de vista, ha cruzado intempestivamente y el vehículo lo ha arrollado en un carril que no es para peatones. Era un adicto, deambulaba caminaba por estas partes”, refirió el hombre a RPP.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

Agentes de la Comisaría PNP 10 de Octubre llegaron al lugar, para comenzar con las investigaciones.

El conductor del bus fue llevado a la dependencia policial, para las diligencias de ley.

En tanto, el tránsito en la zona estuvo interrumpido hasta que el cadáver del joven fue llevado a la Morgue de Lima.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA