Siete heridos al caer un automóvil a un abismo de 30 metros en Cieneguilla

El coche en el que viajaban se despistó y rodó por un precipicio en la asociación de propietarios Chávez Bajo.
El coche rodó por la pendiente y cayó a una cancha de fulbito de Cieneguilla. | Fuente: RPP

Un automóvil con exceso de pasajeros cayó esta madrugada por un abismo de 30 metros de profundidad en la asociación de propietarios Chávez Bajo, en Cieneguilla. Siete personas resultaron heridas, dos de gravedad.

Testigos informaron a RPP Noticias que el automóvil iba por la carretera Cieneguilla y en determinado momento el chofer perdió el control, se despistó y cayó por la pendiente. Según ellos, en la noche cayó una fuerte garúa y la pista estaba resbaladiza.

Los vecinos, alertados por los gritos de los sobrevivientes, corrieron a auxiliar a los heridos, entre los que hay dos mujeres. Anderson Facchi y Martín Mendoza López, por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados de emergencia al Hospital Bravo Chico.

En tanto, Wilder César Jerí, Carmen Gutiérrez, Tania Alcalle Dávila, Álex Laura y José Mendoza, -cuyas lesiones no revertían mayor peligro- fueron derivados al Hospital de Manchay, donde son atendidos.

Estas personas -que pertenecerían a un grupo de danza- habrían tomado un taxi colectivo tras salir de un local folclórico de la zona.

Los vecinos pidieron que se coloquen vallas o muros de contención en la carretera, ya que no es la primera vez que un automóvil se despista y cae por la pendiente.

Así quedó el automóvil tras caer por el abismo de 30 metros de profundidad. | Fuente: RPP
Los vecinos auxiliaron a los heridos que a gritos pedían ayuda. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?