Una mujer salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho

Agentes del Cuerpo de Bomberos consideraron que fue un milagro que la conductora resultara ilesa en este accidente, ya que su automóvil dio varias vueltas de campana hasta quedar de cabeza. 

Accidentes
SJL: una mujer salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito
00:00
SJL
El accidente ocurrió en la avenida Las Flores. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Una mujer, de unos 30 años, salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada a la altura de la cuadra 14 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho (SJL).

El automóvil se despistó y chocó con la base de concreto de una señalización, tras lo cual dio varias vueltas de campana hasta terminar de cabeza.

“No venía a velocidad, ni nada. Se dio un volantín feo. (...) El carro salió volando, pero ella ha estado con el cinturón”, contó a RPP Noticias una mujer, testigo del accidente.

Un milagro

Agentes del Cuerpo de Bomberos consideraron que fue un milagro que la conductora resultara ilesa en este accidente.

Según contaron, la conductora -no identificada- salió del automóvil por sus propios medios y fue atendida por personal médico para descartar alguna lesión.

Las causas del accidente son motivo de investigación. Al cierre de esta nota, el automóvil permanecía en la berma central de la avenida Las Flores, donde hay instalada una ciclovía.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: