El conductor salvó de morir milagrosamente. | Fuente: Municipalidad de Surco

Pudo ser una tragedia. Un automóvil se despistó esta mañana y cayó cuesta abajo por un cerro de la urbanización Las Casuarinas, en Surco.

La causa del accidente sería el exceso de velocidad, pese a que el conductor del coche, identificado como Hernán Vargas Cáceres, dijo lo contrario.

“El muchacho me dijo que había perdido el control. Él dice que no iba a velocidad. Su unidad tenía las lunas rotas. Estaba abollado tanto atrás como adelante”, indicó Carlos Lizárraga, del Serenazgo de Surco.

Cámaras de seguridad de Surco captaron al conductor corriendo con otro vehículo por el jirón Los Castaños segundos antes del accidente.

El municipio de Surco indicó en un comunicado que el conductor cayó por la pendiente tras despistarse en una curva. El vehículo dio vueltas de campana y se precipitó cuesta abajo hasta estrellarse con una pared.

Sin víctimas

Pese al aparatoso accidente, Hernán Vargas Cáceres resultó prácticamente ileso y salió por sus propios medios de su unidad.

Los paramédicos de la Municipalidad confirmaron que solo registró raspones en sus pantorrillas y codos.

“Su puerta no se podía abrir y por eso salió por la ventana”, detalló el sereno Carlos Lizárraga.

Efectivos de la Comisaría PNP de Monterrico llegaron al lugar para encargarse de las diligencias.

Surco
| Fuente: Municipalidad de Surco.
Municipalidad de Surco
| Fuente: Municipalidad de Surco
Surco
| Fuente: Municipalidad de Surco.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: