Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Dos comerciantes salvaron de morir en un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Los comerciantes se dirigían al mercado Unicachi, en Comas.
Los comerciantes se dirigían al mercado Unicachi, en Comas. | Fuente: RPP / Hannelise Martínez

La furgoneta en la que se trasladaban se volcó y dio varias vueltas de campana, a la altura del puente El Derby, en Surco

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos comerciantes, padre e hija, salvaron de morir esta madrugada en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente El Derby, en el distrito de Surco.

Estas personas se trasladaban desde el Mercado Mayorista de Santa Anita con rumbo al mercado Unicachi, en Comas, cuando la furgoneta en la que se transportaban sufrió un desperfecto.

Jimena Quispe, una de las ocupantes, contó a RPP Noticias que una de las llantas traseras de la furgoneta se reventó, provocando que el vehículo se desestabilizara, dando varias vueltas de campana hasta quedar volcado a un lado de la vía.

Salvaron de morir

La mujer aseguró que tanto ella como su padre resultaron ilesos, debido a que ambos estaban utilizando los cinturones de seguridad. Esto evitó una tragedia.

“La llanta de atrás se ha reventado y ha perdido estabilidad, y nos hemos volteado con el carro. No nos ha pasado nada a los dos, gracias a Dios. Estamos bien”, manifestó.

La mercadería que trasladaban los comerciantes quedó regada en la pista, por lo que el tránsito en la zona estuvo restringido por unos minutos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:41


Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA