Surco: dos personas salvaron de morir al chocar su furgoneta con dos tráileres

El accidente ocurrió en la Panamericana Sur, a la altura del Puente Vivanco. El conductor de la furgoneta culpó a uno de los tráileres del hecho. 

Accidentes
Surco: dos personas salvaron de morir al chocar su furgoneta con dos tráileres
00:00
Surco
Así quedó la furgoneta tras chocar con uno de los tráileres. | Fuente: Municipalidad de Surco

Dos personas resultaron heridas en un triple choque entre dos tráileres y una furgoneta. El accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur, a la altura del Puente Vivanco, en el distrito de Surco.

Los heridos fueron identificados como Avelino Zárate, conductor de la furgoneta, y Verónica Portocarrero, quien ocupaba el asiento del copiloto en dicho vehículo.

Según el conductor, el accidente se produjo luego que uno de los tráileres lo impactara por atrás. Debido al choque, el hombre perdió el control de su furgoneta e invadió el carril contrario, donde se estrelló con otro camión.

“En todo momento estuvo consciente (el conductor), nos informaba que presentaba dolor en las piernas, nada más; y que no tenía otros golpes”, contó a RPP Noticias el rescatista Héctor Ibáñez.

Evacuados de emergencia

Avelino Zárate tuvo que ser rescatado de la carrocería destrozada de su vehículo. Tanto él como la mujer que lo acompañaba fueron trasladados de emergencia a una clínica local.

En tanto, los conductores de los tráileres involucrados en el accidente fueron derivados a la Comisaría PNP Monterrico que investiga lo ocurrido.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: