Heridos tras impacto
Entre los heridos habían menores de edad | Fuente: RPP Noticias

Al menos quince personas, entre ellos menores de edad, resultaron heridos tras el choque de un bus de la empresa Etchusa contra un camión de gasesosas este lunes en el distrito de Ventanilla

El impacto ocurrió en el cruce de la avenida Circunvalación con 7 de junio en el límite de Ventanilla con Mi Perú. El bus de placa AAT-870 conducido por Gaspar Pacheco Quispe impactó además en el complejo deportivo de la zona y por poco atropella a algunas personas. 

RPP Noticias llegó hasta la zona del accidente y pudo dar cuenta que el chofer perdió el control del vehículo provocando que un total de quince personas resulten heridos, la mayoría con contusiones. 

Dos de los afectados fueron llevados al Hospital de la zona. El choque dejó que algunas botellas del camión caigan en la pista. Vecinos de la zona han manifestado previamente que el cruce de estas avenidas es peligrosa y constantemente presenta accidentes. 

Sanciones 

Por su parte, la Autoridad de Tranposrte Urbano (ATU) se pronunció sobre el incidente a través de su cuenta de Twitter. 

Esta refirió que se estableceren las sanciones que correspondan y que brindarán el apoyo necesario a las personas que se encuentran afectadas tras el impacto. 

 


PODCAST RPP | Exjefa de la SUTRAN dijo desconocer si hubo negociación para su salida

Patricia Cama ratificó de tuvo conocimiento del término de su designación a través de la resolución publicada un día después de la reunión del ministro de Transportes, Juan Silva, con dirigente de algunos gremios de transportistas.