Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Ventanilla: Al menos 15 personas quedaron heridas tras choque de un bus contra camión

Entre los heridos habían menores de edad
Entre los heridos habían menores de edad | Fuente: RPP Noticias

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que tras el impacto, se aplicarán las "sanciones correspondientes" y brindará el apoyo necesario a los heridos, entre los cuales hay menores de edad. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos quince personas, entre ellos menores de edad, resultaron heridos tras el choque de un bus de la empresa Etchusa contra un camión de gasesosas este lunes en el distrito de Ventanilla

El impacto ocurrió en el cruce de la avenida Circunvalación con 7 de junio en el límite de Ventanilla con Mi Perú. El bus de placa AAT-870 conducido por Gaspar Pacheco Quispe impactó además en el complejo deportivo de la zona y por poco atropella a algunas personas. 

RPP Noticias llegó hasta la zona del accidente y pudo dar cuenta que el chofer perdió el control del vehículo provocando que un total de quince personas resulten heridos, la mayoría con contusiones. 

Dos de los afectados fueron llevados al Hospital de la zona. El choque dejó que algunas botellas del camión caigan en la pista. Vecinos de la zona han manifestado previamente que el cruce de estas avenidas es peligrosa y constantemente presenta accidentes. 

Sanciones 

Por su parte, la Autoridad de Tranposrte Urbano (ATU) se pronunció sobre el incidente a través de su cuenta de Twitter. 

Esta refirió que se estableceren las sanciones que correspondan y que brindarán el apoyo necesario a las personas que se encuentran afectadas tras el impacto. 

 


PODCAST RPP | Exjefa de la SUTRAN dijo desconocer si hubo negociación para su salida

Patricia Cama ratificó de tuvo conocimiento del término de su designación a través de la resolución publicada un día después de la reunión del ministro de Transportes, Juan Silva, con dirigente de algunos gremios de transportistas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA