Julio Rodríguez señaló que la suspensión es de carácter temporal y aseguró que la empresa tiene derecho a impugnar la medida adoptada por la comuna chalaca.
Julio Rodríguez, abogado del Consorcio Orión, aseguró que la empresa de transportes acatará la sanción impuesta por la Municipalidad Provincial del Callao, que este jueves suspendió por 30 días la circulación de una de sus rutas, que va de Ventanilla a Ate.
No obstante, indicó que se trata de una suspensión temporal y Orión está en su derecho de impugnar la medida adoptada por la comuna chalaca.
"Vamos a respetar las disposiciones que la autoridad realiza en virtud a sus prerrogativas. Eso no significa que la empresa no tenga derecho a impugnar y funcionar", manifestó en diálogo con RPP Noticias.
El letrado señaló que la empresa fue notificada en la víspera. Asimismo refirió que serán 125 vehículos de Orión los que dejarán de circular por el Callao y 1.500 choferes los que se verán perjudicados.
Video recomendado
Comparte esta noticia