Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Accidente de tránsito por fuerte llovizna deja 6 heridos en San Miguel

Foto referencial
Foto referencial

Los heridos han sido trasladados a la Clínica San Gabriel y al Hospital San Rosa. Cuatro de ellos serían turistas surcoreanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La intensa llovizna registrada y el estado resbaloso de las pistas provocaron esta madrugada un aparatoso accidente que dejó seis heridos en la cuadra 15 de la avenida La Marina, ubicado en el distrito de San Miguel.

Según testigos, el taxi metropolitano de placa AOG-659 conducido por Carlos Romero Pereyra se despistó e impactó en la parte posterior de un vehículo de color blanco de placa LO-8982 transportado por Wilmer Velásquez.

Una pareja que iba a bordo de esta última unidad sufrieron contusiones, por lo que fueron evacuados a la Clínica San Gabriel, mientras que cuatro pasajeros del otro auto, que al parecer serían turistas surcoreanos, han sido llevados al Hospital San Rosa por los diversos golpes que presentaban.

Efectivos de la comisaría de esa jurisdicción acudieron al lugar  para realizar las diligencias respectivas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA