Piero Rivas Plata Luey y de Christofer Alfredo Conde Arteta permanecen en carceleta del Palacio de Justicia.
Los dos implicados en el asesinato de la policía Delia Margarita Grozo Egoavil, muerta en el distrito de Magdalena al frustrar el robo de un vehículo, permanecen recluidos en la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de se defina su internamiento en penales de Lima.
El juez penal de turno Mario Guerra Bonifacio ordenó la reclusión de Piero Rivas Plata Luey y de Christofer Alfredo Conde Arteta en un centro penitenciario de la capital por el crimen de la agente.
El magistrado adoptó esta medida al iniciarles a ambos implicados un proceso penal bajo mandato de detención por los presuntos delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo agravado.
Según informó RPP Noticias, en las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) definirá el o los penales donde serán ingresados ambos acusados, desde donde afrontarán el referido proceso.
En la investigación judicial también figuran Emilio Constantino Calisaya y Elmer Soto Berrospi, quienes se encuentran en calidad de no habidos.