Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34

Acusados de asesinar a policía en Magdalena serán recluidos en penal

Piero Rivas Plata Luey y de Christofer Alfredo Conde Arteta permanecen en carceleta del Palacio de Justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los dos implicados en el asesinato de la policía Delia Margarita Grozo Egoavil, muerta en el distrito de Magdalena al frustrar el robo de un vehículo, permanecen recluidos en la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de se defina su internamiento en penales de Lima.

El juez penal de turno Mario Guerra Bonifacio ordenó la reclusión de Piero Rivas Plata Luey y de Christofer Alfredo Conde Arteta en un centro penitenciario de la capital por el crimen de la agente.

El magistrado adoptó esta medida al iniciarles a ambos implicados un proceso penal bajo mandato de detención por los presuntos delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo agravado.

Según informó RPP Noticias, en las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) definirá el o los penales donde serán ingresados ambos acusados, desde donde afrontarán el referido proceso.

En la investigación judicial también figuran Emilio Constantino Calisaya y Elmer Soto Berrospi, quienes se encuentran en calidad de no habidos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA