Andina (Referencial)

La alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, envió un saludo de Navidad a todos los limeños y comentó que en lo personal celebrará la Nochebuena cantando villancicos con sus nietas y compartiendo una cena en familia.

La burgomaestre expresó su deseo de paz, armonía y prosperidad en esta tradicional celebración e invocó a la población a hacer todo lo posible para que reine la solidaridad, se comparta en familia y se fortalezcan los vínculos de afecto.

La Navidad es una fiesta central en mi vida y en la vida de mi familia. Como católica la he festejado siempre. Es una fiesta que renueva la esperanza en cada uno de nosotros y fortalece los vínculos en la familia y la comunidad”, manifestó la funcionaria edil.

Villarán de la Puente expresó, asimismo, su compromiso de seguir trabajando para que cada habitante de Lima pueda sentir que esta ciudad es suya y añadió que, a quien le toca gobernar la ciudad, se hace cargo de convertirla cada día en un lugar mejor.

Al comentar la forma en que celebra la Navidad, la alcaldesa indicó que durante la cena que comparte con su familia, se lee un texto del evangelio acerca del nacimiento de Jesús. “Después de eso se abren los regalos para los niños”, dijo a TV Perú.

Confesó que a sus nietas les obsequiará algunos juegos, algo de música, entre otros regalos, según sus pasatiempos y necesidades.

También mencionó que en años anteriores, su familia tenía por costumbre acudir a la Misa de Gallo, pero en las últimas navidades se ha optado por asistir a la tradicional Misa de Navidad del 25 de diciembre.

ANDINA