Alf y sus aventuras son llevadas a la pantalla grande por Sony Pictures

Sony Pictures quiere repetir el éxito de Los Pitufos, llevando las aventuras de Alf a la pantalla grande con la voz original del famoso muñeco, a cargo de Paul Fusco.

Vuelven las aventuras de Alf junto a la familia Tanner. Sony Pictures llevará a la pantalla grande al extraterrestre confianzudo y ocioso que cautivo a millones a través de la serie televisiva de los ochenta. De esta manera pretende repetir el éxito de taquilla que les supuso Los Pitufos, con 563 millones de dólares durante su exhibición.

Las aventuras de Alf parece que tendrán el mismo formato de Los Pitufos, es decir, una mezcla de acción real y animación digital, pues el productor será también  Jordan Kerner; según trascendió, participará en el filme Paul Fusco, quien dio vida a la voz original de Alf, el muñeco que se convirtió en el peluche más solicitado en el mundo,.

---------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso