Alterado sujeto amenazó con estallar granada en estudio de abogados

El sujeto fue detenido y llevado a la comisaría de San Isidro, donde intentó atentar contra su vida al introducirse cuatro pedazos de hojas de afeitar en la boca, informó RPP Noticias.

Momentos de tensión generó un sujeto, visiblemente alterado, que amenazó con estallar una granada tipo piña al interior de un estudio de abogados, ubicado en la cuadra 4 de la calle Chacarilla en San Isidro.

El sujeto identificado como Manuel Rafael Cáceres de las Casas (68) fue llevado a la comisaría de dicho distrito, luego que trabajadores del local dieran aviso a la Policía.

Según los propios agraviados, el sujeto llegó pidiendo a los empleados del lugar hacer pública una denuncia contra sus hermanos, con quienes tiene problemas por una herencia.

"Llamen a la prensa o hago estallar esta granada", dijo el hombre en tono exaltado.

Los trabajadores del establecimiento convencieron al sujeto de ir a un canal de televisión y fue allí que aprovecharon para llamar a la Policía, que lo redujo y lo detuvo.

Cáceres de las Casas puso resistencia en todo momento, incluso en la delegación policial intentó atentar contra su vida al introducirse cuatro pedazos de hojas de afeitar en la boca.

El detenido será llevado al médico legista.