Padre pide ayuda para encontrar a su hijo de 9 años desaparecido en Ancón

 A través del Rotafono, Roli Pala hizo un desesperado pedido de ayuda para encontrar al pequeño Jair, desaparecido desde el pasado 16 de junio, en la asociación popular Las Lomas de Ancón. 

Lima
Ancón: Padre pide ayuda para encontrar a su hijo de 9 años desaparecido
00:00
Rotafono
Jair Pala salió de casa a jugar en una losa deportiva, pero nunca regresó. | Fuente: Rotafono

El señor Roli Pala hizo un pedido de ayuda para encontrar a su hijo, Jair Pala Melliso, de 9 años, que está desaparecido desde el pasado miércoles, 16 de junio, en Ancón.

A través del Rotafono, el angustiado padre contó que aquel día su hijo salió de casa, en la asociación popular Las Lomas de Ancón, para jugar con sus amigos en una losa deportiva cercana. Pero nunca regresó.

La familia del niño comenzó una intensa búsqueda por el vecindario, pero no hubo suerte. La denuncia por desaparición ya fue interpuesta ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no hay noticias del pequeño Jair.

Desesperado pedido

“Les pido, por favor, si alguien ha visto a mi hijito, que lo lleve (a la comisaría), por favor. En la familia, estamos muy tristes y preocupados”, declaró Roli Pala.

El día de su desaparición el pequeño Jair vestía polo blanco, short azul y zapatillas negras con blanco. Mide 1.10 m., es de contextura delgada y tiene una cicatriz en la punta de la nariz.

Quienes tengan información que ayude a encontrar al menor, pueden comunicarse al teléfono 981021244.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: