Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ancón: Policía capturó a miembros de banda de extorsionadores

Walter Neyra
Walter Neyra

En poder de los delincuentes, miembros de ´Los comandos del norte´, se incautó armas de guerra de largo y corto alcance, municiones, celulares y dinero en efectivo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra
Walter Samuel Neyra

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a integrantes de la banda "Los comandos del norte" que extorsionaban a incautos pobladores del distrito de Ancón.

En poder de los delincuentes se incautó armas de guerra de largo y corto alcance, municiones, celulares y dinero en efectivo, informó el general César Cortijo, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

El mando policial informó que la banda intentó secuestrar a una pareja de esposos y a su menor hijo el pasado 27 de abril en Ancón, pero se frustró el acto delictivo gracias a la intervención de vecinos de la zona.

Andrés Federico Alberca Delgado, alias "Comando"; y Fredy Alex Malqui Delgado, alias "Fredy", ambos miembros de "Los comandos del norte, fueron presentados en conferencia de prensa en la sede de la Dirincri.

Otras 22 personas adultas y un menor de edad fueron presentadas en la referida sede policial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA