El joven golpeó en la cabeza y acuchilló a su tía en el año 2014. El juez halló evidencia y dictaminó su responsabilidad y pena.
A 20 años y 10 meses de prisión fue condenado Andre Lucien de Silva Santisteban Maza, acusado del asesinato de su tía Vanesa Verónica Maza Álvaro, a quien golpeó en la cabeza y acuchilló en el 2014.
Sentencia. La sentencia emitida por la Segunda Sala Penal con Reos Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima resolvió condenar a De Silva por los delitos de Hurto en agravio de Maza Álvaro y de su abuela Carmen Rosa Álvaro Maza, y Contra la Vida el Cuerpo y la Salud–Homicidio Calificado en agravio de la primera.
Jueces. El colegiado, integrado por las doctoras Flor de María Poma Valdivieso, Mercedes Gomez Marchisio y Rosa Amaya Saldarriaga, impuso también el pago de reparación civil por el monto de 500,000 soles a favor de herederos legales de la occisa.
Defensa. Durante el proceso judicial, el inculpado sostuvo que mantenía una relación sentimental con su tía Vanesa desde que éste tenía 16 años y que recibía apoyo económico de la agraviada para mantener sus estudios universitarios.
Hechos. Los hechos se suscitaron tras una pelea entre ambas personas luego de una discusión y forcejearon en el segundo piso del domicilio de la occisa; sin embargo, Andre de Silva alegó no recordar lo ocurrió dentro de la cocina donde se perpetró el homicidio.

