Aunque la actriz asegura que en su casa conceptos como adopción u orfanato ´son positivos´, ayuda al protagonista de ´Kung Fu Panda 2´ a reencontrarse con sus padres biológicos.
"Es en la familia donde está el amor. Y la película va sobre eso: sobre cómo puedes ser lo que quieras, sin importarte de dónde vienes o cómo eres, sólo confiando en tu propia fuerza", ha explicado hoy la actriz, que pone voz a una tigresa en "Kung Fu Panda 2".
En la presentación de la película en Cannes ha estado junto a la familia cinematográfica que nació 2008: Jack Black, que pone voz a Po, el protagonista; Dustin Hoffman, como su guía espiritual, y la directora Jennifer Yuh.
Entre todos ellos han dado respuestas a "la pregunta que el público siempre se hizo pero de la que nunca se habló en la primera parte: ¿por qué un ganso es el padre de un oso panda?", según Black.
La respuesta era obvia, pero su búsqueda hila esta secuela -que se estrena el 26 de mayo en Estados Unidos-, en la que la directora ha tomado como referencia el cine de kung fu original asiático para crear unas espectaculares escenas de acción contra el aniquilador pavo real al que pone voz Gary Oldman.
¿Demasiada violencia? Jolie responde: "Las artes marciales no son violentas. Mis hijos dan clases y les enseñas sobre el respeto y el control de los cuerpos. A defenderte sólo en el caso en que tengas que hacerlo, pero preferiblemente a no tener que recurrir a ello", ha dicho.
Jolie ha llegado a Cannes con toda su familia: sus seis hijos y su marido, Brad Pitt, quien presentará en competición "The Tree of Life", de Terrence Malick.
"A mucha gente le puede agobiar Cannes, pero a nosotros nos encanta estar aquí, los niños se lo pasan muy bien", ha asegurado la ganadora del Óscar por "Inocencia interrumpida".
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia