Anuncian convenio para homologar títulos de colombianos y peruanos

El embajador de Colombia en el Perú anunció la firma de un convenio que permitirá homologar los títulos profesionales entre colombianos y televisión.
Difusi

El embajador de Colombia en el Perú, Luis Pérez Bonilla, anunció la firma de un convenio que permitirá homologar los títulos profesionales de colombianos y peruanos. Este aviso fue dado en el evento Misiones Académicas para la Promoción de la Educación Superior Colombiana (Mapes).

“Vamos a cristalizar la firma de un convenio que permita la homologación de títulos profesionales de colombianos y peruanos, con el fin de que saltemos esa barrera, que sin duda constituye una talanquera en el proceso de educación educativa como merecen Colombia y Perú”, expresó.

Asimismo, Pérez Bonilla destacó el excelente clima de las relaciones entre los dos países. “Son exitosas misiones que contribuyen de manera sustancial a la integración de nuestros pueblos”, manifestó.

Al evento asistieron más de 40 representantes de instituciones educativas y académicas del Perú. Los asistentes se informaron de primera mano sobre el portafolio educativo que ofrecen las instituciones colombianas.

La cita se realizó en el Hotel y Centro de Convenciones María Angola. Entre las universidades colombianas que participaron, se encuentran la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Santo Tomás y la Universidad Industrial de Santander.