Apareció la joven Edith Gonzales, quien había sido raptada esta madrugada por un seudo taxista en el distrito de Surco. Fue otro taxista quien la encontró tirada en el piso y la llevó  hasta su casa donde se recupera del estado de shock en que quedó después ser raptada por tres horas.

El hecho se conoció cuando Cintya Castañeda, amiga de la joven, llamó a eso de las 5:00 de la mañana muy preocupada al Rotafono de RPP Noticias, para informar que justo minutos antes habían tomado juntas la unidad móvil para ir a sus residencias luego de haber asistido a una discoteca.

Ricardo Gavidia, tío de la víctima, confirmó que Edith fue llevada hasta su casa por otro taxista que la recogió y la llevó tras encontrarla tendida en el suelo. Al parecer, habría sido tirada a la calle tras robarle sus tarjetas de crédito, documentos personales y dinero en efectivo.

El sospechoso fue descrito como un hombre alto, de piel clara con acné en la cara.

Gavidia recordó a las jóvenes que tengan cuidado con la nueva modalidad de los malos taxistas, cuando piden a sus clientas parar en un grifo con el fin que ellas le compren un producto, en este caso una bebida gaseosa; y es ahí cuando aprovecha para fugar.