RPP

La Prefectura Naval Argentina desarticuló este viernes una red de trata y detuvo a tres personas, después de cuatro allanamientos realizados la sureña provincia de Tierra del Fuego, informaron fuentes oficiales.

En un comunicado, Prefectura puntualizó que los efectivos clausuraron una discoteca de la localidad fueguina de Río Grande, en un operativo en el que fueron detenidos un hombre y una mujer de nacionalidad peruana.

Además, fueron rescatadas 13 mujeres, entre las que se encontraban seis argentinas, tres paraguayas, tres dominicanas y una boliviana.

"En simultáneo, se allanaron tres domicilios particulares donde resultó detenida la dueña del local nocturno, de nacionalidad peruana. Además, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en diversas monedas extranjeras, material informático, chequeras bancarias, tarjetas de crédito y débito y documentaciones", puntualiza el comunicado.

EFE

 

TE PUEDE INTERESAR...

Algunos testimonios hablan de que la camioneta era perseguida por una patrulla de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Posted by RPP Noticias on Viernes, 26 de junio de 2015

En 2014 se registraron 350 casos de violaciones a la libertad de expresión y que en lo que va de 2015 se han contabilizado más de 100.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 26 de junio de 2015