Es la segunda vez que Ariel Bracamonte Fefer es arrestado por agredir a su pareja, con quien se casó en julio del 2013, informa la prensa.
Ariel Bracamonte es acusado de golpear a su esposo, el ciudadano americano Lloyd Villarrubia, motivo que provocó su detención en Denver Colorado, Estados Unidos (EE.UU.), país en el que vive desde hace dos años.
Según adelanta un informe del programa dominical Día D, es la segunda vez que el menor de los Bracamonte Fefer es arrestado por agredir a su pareja, con quien se casó en julio del 2013.
El año pasado fue la primera ocasión en que Ariel fue apresado, pero salió en libertad pagando una fianza. En esta última oportunidad lo arrestaron nuevamente porque violó una orden de restricción.
Bracamonte Fefer tras recuperar su libertad escribió un mensaje en Twitter. “‘En todo pensamiento. Voy entero, va mi amor y va mi abrazo’ Libre ya de amores – Bosé”, dice su más reciente mensaje.
Por su parte, su pareja Lloyd Villarrubia utilizó la misma red social para anunciar el pasado 3 de febrero su divorcio.
No se tenían noticias del Ariel Bracamonte desde que se mudó a EE.UU. para convivir con su esposo luego del juicio por el asesinato de su madre Myriam Fefer, del que su hermana Eva es acusada de ser autora intelectual.
Comparte esta noticia