Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Astuquillca es atendido por deshidratación en hospital de la Policía

El suboficial permanecerá en el nosocomio hasta recuperarse de la herida de bala que sufrió en el muslo derecho en ataque narcoterrorista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suboficial de la Policía Nacional Luis Alfredo Astuquillca Vásquez se encuentra en estos momentos en el hospital PNP Luis N. Sáenz, de Lima, donde es sometido a una serie de exámenes médicos, informó la institución.

El valeroso suboficial, quien permaneció perdido 17 días en la selva de Cusco, presenta deshidratación aguda y herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho.

Astuquillca arribó esta mañana desde Kiteni, Cusco, a la Dirección de la Policía Aérea (Dipa) del Callao, donde fue recibido por el ministro del Interior, Daniel Lozada; el director general de la PNP, Raúl Salazar; así como por sus compañeros de la Diroes, quienes arengaban su valor.

Con ayuda de sus compañeros, el suboficial Astuquillca bajó las escalinatas de la avioneta, mientras era aplaudido por los presentes en reconocimiento a su valerosa acción.

Cuando ya había descendido, sus familiares corrieron a abrazarlo y besarlo, especialmente su madre, su hermana y abuela, quienes no cesaban de llorar de emoción y agradecer a Dios por mantener vivo a su familiar.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA