Facebook Oficial

La película nacional Asu Mare 2colmó las salas de cine y estableció un nuevo récord de asistentes y taquilla en nuestro país. La cinta de Carlos Alcántara convocó a 200,922 espectadores ayer jueves, convirtiéndose  en la película más vista de la historia en su primer día, superando a la primera ¡Asu Mare!, la cual tuvo 156,350 asistentes en su primer día en Abril del 2013.
 
Adicionalmente, el resultado de ayer también se convirtió en el primer día con más taquilla en la historia, superando en más de 20% los ingresos de “Rápidos y Furiosos 7”.
 
"Nunca vimos algo parecido, a las 2:00 PM de ayer muchos cines ya habían agotado las entradas para todo el día, es algo inédito en este país" señaló Jorge Licetti de la distribuidora New Century Films.
 
La misma fuente confirmó que para hoy viernes y durante todo el fin de semana los cines estarán programando funciones adicionales para satisfacer la demanda sin precedentes.
 
Por su parte, el productor Miguel Valladares también celebró el debut de la cinta. "Es un resultado increíble, aun no lo podemos creer, realmente es un triunfo para el cine nacional, todos en el equipo de Tondero estamos muy agradecidos por la enorme aceptación del público" señaló.