Audio | Carlos Álvarez imitó al 'contralor Alacrón' en RPP Noticias

El humorista realizó su caracterización luego de que el contralor Edgar Alarcón le exigiera, a través de una carta notarial, que deje de imitarlo.

No se amilana. El humorista Carlos Álvarez caracterizó este jueves a su personaje del 'contralor Alacrón' en el programa Conexión de RPP Noticias, pese a la carta notarial que le envió hoy el contralor Edgar Alarcón para que deje de imitarlo. 

En una breve entrevista con Milagros Leiva, 'Alacrón' advirtió a la periodista que la tenía 'chuponeada'.  "Yo sé mucho y tengo más llamadas chuponeadas, incluso la suya", dijo. 

Además reveló que grabó al ministro de Economía, Alfredo Thorne, "porque estaba a punto de venderle unos carritos".

Carta Notarial. Este jueves, el contralor Alarcón, envió una carta notarial a Álvarez para pedirle que no lo imite con la advertencia de posibles acciones legales. Esto a propósito de una imagen que apareció en Twitter en la que se ve al cómico caracterizado como el funcionario.

En declaraciones a RPP Noticias el comediante lamentó los términos de la carta y pidió que se entienda "el trabajo de un humorista político.  "Es una broma, no podemos asumir que el personaje Alacrón sea el personaje real. Es un personaje inspirado en la actualidad, en la sátira, nada más. No hay ninguna animadversión personal", afirmó. 

El humorista grabó un programa con la caracterización de su personaje del 'contralor Alacrón' para Willax TV. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?