El militar retirado tras su baja del Ejército por mala conducta, fundó el grupo End Apathy, una banda de rock de corte racista que hace apología del supremacismo blanco.
Wade Michael Page, el autor del tiroteo en un templo sij en Wisconsin (Estados Unidos) que dejó 6 muertos y 3 heridos el domingo pasado, fue fundador del grupo neonazi End Apathy, una banda de rock de corte racista que hace apología del supremacismo blanco.
El militar retirado tras su baja del Ejército por mala conducta, se unió al grupo y empezó a tatuar su cuerpo y se rapó la cabeza, dijo un ex compañero suyo a la CNN.
El grupo End Apathy sacó por lo menos dos grabaciones a través de una discográfica que los promovió en la página neonazi de Internet Stormfront.
En un comunicado en su web, la discográfica Label 56, informó que había quitado “todas las imágenes y productos relacionados con End Apathy”.
Page, de 40 años, sembró el terror tres semanas después de la masacre de Denver, Colorado, cuando el estudiante de 24 años Jack Holmes mató a tiros a 12 personas durante el estreno de la película de Batman, The Dark Knight Rises.
Video recomendado
Comparte esta noticia