Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Estudiar lejos para vivir mejor: inseguridad e inestabilidad motiva a jóvenes a dejar el Perú
EP 274 • 03:51
Reflexiones del evangelio
Martes 6 de mayo | "Jesús les contestó: Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 961 • 11:47
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25

SJM: una pareja de jóvenes fue asesinada a balazos mientras comía en un restaurante

De acuerdo con los testigos, las víctimas fueron asesinadas por dos sujetos, quienes llegaron a la zona a bordo de una motocicleta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:47
El crimen se registró en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y César Canevaro.
El crimen se registró en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y César Canevaro. | Fuente: RPP

Un doble crimen se registró en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y César Canevaro, el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM). Una mujer y un hombre fueron brutalmente asesinados a balazos cuando se encontraban comiendo en un restaurante. 

Según los testigos, las víctimas fueron acribilladas por dos personas, quienes llegaron a la zona a bordo de una motocicleta. Los sujetos dispararon hasta en ocho oportunidades contra la pareja, que se encontraban sentada en una mesa del local de comida.

“[Ellos] estaban comiendo tranquilos y de la nada vino una moto, que comenzó a meter ‘plomo’, como siete balazos contados y corrieron. Pero, por lo que hemos escuchado, dice que se han robado una moto y en la misma moto se han ido. [Era] una moto robada. Un chico ha venido y estaba hablando con la Policía de que su moto también se había llevado”, señaló una vecina de la zona a RPP.

Las víctimas han sido identificadas como Elizabeth Tito Inca, ciudadana peruana, y Renzo Andía Bello, de nacionalidad extranjera.

Cabe destacar que, al costado del área del crimen, se halla un mototaxi amarillo con negro. De acuerdo con las primeras informaciones, la unidad pertenecería a la víctima. El vehículo era alquilado por la mujer.

Te recomendamos

Serenazgo de SJM y Policía acordonaron la zona

Tras el crimen, efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito y la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron el área del crimen. Los agentes se encuentran a la espera de los peritos de Criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.  

Asimismo, hasta el lugar también han llegado familiares de la mujer.

Te recomendamos

Wendy Milla Loo

Wendy Milla Loo Periodista

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de seis años de experiencia en periodismo digital y marketing. Interesada en temas sociales, entretenimiento y deportes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA