Avatar se convierte en la Mejor Película Drama en los Golden Globes

El director de la galardonada película recalcó lo emocionante que es crear un mundo ficticio para ´todos los que están interconectados con el planeta´.
Foto: Fox/ Video: TNT
Ante el asombro de James Cameron, Avatar, protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez; se coronó como la Mejor Película Drama en los Globos de Oro (Golden Globes).

Junto a todo su elenco, el director de la galardonada película agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (The Hollywood Foreign Press Association), así como a sus seguidores por creer en la "gente de color azul".

"Me es difícil describir lo emocionado que estoy. Gracias por creer en la gente azul, a nuestro equipo, a todos esos maravillosos rostros que he admirado (colegas) y a todo la gente con la que me gustaría trabajar", precisó.

Asimismo, Cameron agradeció por tener el mejor trabajo del mundo: "Hacer entretenimiento para el mundo es de lo más maravilloso. Es emocionante crear un mundo ficticio para todos los que están interconectados con el planeta".

Cabe mencionar que Avatar le arrebató el cotizado premio a filmes como: "The Hurt Locker", "Inglourious Basterds", "Precious: Based on the novel Push by Sapphire" y "Up In The Air".