Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Banco asaltado en El Agustino atiende con normalidad

RPP Noticias visitó la agencia del Banco de Crédito del jirón Áncash y comprobó que la atención es normal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La agencia del Banco de Crédito de la cuadra 21 del jirón Áncash, en El Agustino, que el martes fue asaltada por un grupo de delincuentes, atiende con normalidad.

RPP Noticias visitó el referido banco y comprobó que los agentes de servicio atienden con normalidad a las personas que acuden a realizar algún trámite.

Como se recuerda, cinco hampones armados ingresaron ayer al local del Banco de Crédito del jirón Áncash, en El Agustino, golpearon al vigilante y se llevaron todo el dinero de la bóveda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA