El cuadro azulgrana no puede contratar hasta el 2016 y ya la meta es clara, traer al zaguero de la Fiorentina, el montenegrino Stefan Savic.
Barcelona no pierde el tiempo y si bien no puede contratar jugadores, está negociando con algunas figuras importantes del balompié internacional, como el montenegrino Stefan Savic que juega en la Fiorentina.
Savic tiene la capacidad de anticipar y salir bien con el balón dominado, algo que agrada a los directivos deportivos del Barcelona, que ya siente necesario el cambio generacional con este defensor de 23 años.
Según Sport, Ariedo Braida, integrante de la comisión técnica del club, viajó a Inglaterra para ver en el terreno el desempeño de Savic, que dejó bien a gusto a los azulgranas con el 1-1 en White Heart Lane ante Tottenham.
El zaguero central tiene contrato hasta el 2019 y el Barza deberá juntar 18 millones de euros para sacárselo de planes a Juventus, equipo que también quiere contratarlo.
Savic debutó en el FK BSK Borča de Serbia, luego pasó al Partizán de Belgrado, para llegar al Manchester City y de ahí pegar el salto a la Fiorentina con el peruano Juan Vargas.
Comparte esta noticia