Barranca: mototaxi entra al mar en playa de Chorrillos

El usuario pidió mayor resguardo en inmediaciones de la playa para prevenir accidentes y conservar el área natural en buen cuidado.
El hecho sucedió en la playa Chorrillos en Barranca. | Fuente: Usuario del WhatsAppp

Una mototaxi en el agua no es algo común para los bañantes y visitantes de las playas. Sin embargo esto fue lo que divisó un usuario que reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono.

“Por Semana Santa todos se van de campamento, pero esta moto se incluyó para darse un baño en la playa de Barranca. La verdad este chofer aparentemente estaba en estado de ebriedad y se fue contra el mar. De hecho, es una irresponsabilidad. Lo peor es que no hay nadie que supervice la playa”, indicó Nicolas Cristofher.

El hecho sucedió en la playa Chorrillos en Barranca, al norte de Lima.

El ciudadano sugirió colocar a serenazgos y policías alrededores de la playa para mantener en armonía este ambiente natural y no se produzcan imprevistos entre los veraneantes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?