Bomberos controlan incendio en edificio del sector industrial de VES

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 4:40 am. en el segundo nivel del edificio del grupo siete en el sector dos de Villa El Salvador.
RPP/Luis

Siete unidades de bomberos controlaron un incendio que sorprendió en horas de la madrugada, a los residentes de un edificio de cuatro pisos en Villa El Salvador.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 4:40 am. en el segundo nivel del edificio del grupo siete en el sector dos de este distrito.

Ricardo Cajo, vicecomandante de la 24 Comandancia General de Lima Sur, informó que efectivamente el fuego se originó en una habitación del segundo piso.

Añadió que los integrantes de la familia que vive en ese inmueble fueron rápidamente auxiliados por problemas de inhalación.

"Todo está controlado ahora. Toca por lo tanto, realizar los trabajos de retiro de escombros. No hubo problemas en el sistema de agua y trabajamos con nuestras propias cisternas. Estamos preparados para cualquier tipo de incendios debido a que por aquí se encuentra el Parque Industrial y es necesario estar listos para siniestros de gran magnitud", puntualizó.

Sepa más: