´Breaking Bad´, la aclamada serie de televisión que debes ver sí o sí

En Perú no es tan conocida esta serie que ha cosechado éxito en Estados Unidos y otros países del mundo. Por esa razón te contamos algunas cosas de ´Breaking Bad´ para que te animes a verla.

Breaking Bad” es la serie del momento en Estados Unidos y diferentes partes del mundo. Más que todo ahora que se acerca a su gran final, del que se puede esperar cualquier cosa. El drama final de una familia estadounidense afectada por el mundo del narcotráfico está por conocerse.

“Breaking Bad” es una serie de televisión que se estrenó el 20 de enero de 2008 en la AMC, creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Esta cuenta la historia de Walter White (Cranston),  un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera.

Es así que en una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Paul), a quien contacta para, insólitamente, fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

El último episodio de “Breaking Bad” se emitirá el próximo 29 de septiembre, después de cinco temporadas exitosas.

En esta galería conoce un poco más de la serie que ha atrapado a todo un país por retratar el deterioro moral de un ciudadano común y corriente. Si aún no ves  “Breaking Bad”, es tiempo de hacerlo.