Bruno Odar de Octubre emocionado por triunfo en Festival Cannes

El actor Bruno Odar contó que la película y su actuación fueron elogiadas en el prestigioso festival. Contra ´Octubre´ compitieron 19 películas, entre ellas tres latinoamericanas.
Fotos: Difusi
Tras el premio de la cinta "Octubre" en el Festival de Cannes, el protagonista de la cinta  Bruno Odar se mostró emocionado por  el triunfo alcanzado por la película nacional de Daniel y Diego Vega.

"Siento gran emoción y alegría por esta grata noticia. Sé que en el estreno, en Cannes, el público aplaudió la cinta de pie. También se que ha tenido buena aceptación y criticas, así como buenos comentarios de mi actuación", dijo a RPP.

"Octubre" cuenta la historia de Clemente un prestamista poco comunicativo y la nueva esperanza para Sofía, vecina y soltera, que sigue con devoción el culto de octubre al Señor de los Milagros. 

Los une una bebé recién nacida, fruto de la relación de Clemente con una prostituta desaparecida.

Mientras Clemente busca a la madre de la niña, Sofía cuida de la bebé y se hace cargo de la casa del prestamista.

Con la llegada de las dos mujeres a su vida, Clemente tiene la oportunidad de reconsiderar sus lazos emocionales con la gente. 

La cinta  nacional cuenta con un elenco de primeros actores nacionales encabezados por Bruno Odar, Gabriela Velásquez, Carlos Gassols, Víctor Prada, María Carvajal, Sofía Palacios y Sheryl Sánchez.