Bus del Corredor Azul atropelló a peatón y tiene problemas con el SOAT

El hecho ocurrió el miércoles a las 11 a.m. cuando el ciudadano, Ivan Fuller, de acuerdo a la versión de Protransporte, cometió la negligencia de ponerse a buscar algo debajo del bus cuando este se puso en marcha.
Referencial / ANDINA

Mario Ivan Fuller Rivas, de 37 años, sufrió graves lesiones en la cadera luego de ser atropellado por un bus del Corredor Azul en el paradero inicial de la en la Av. Amancaes, en el Rímac.

Este hecho ocurrió el miércoles a la 11 a.m. cuando Fuller, de acuerdo a la versión de Protransporte, cometió la negligencia de ponerse a buscar algo debajo del bus cuando este se puso en marcha.

En diálogo con RPP Noticias, Percy Fuller, hermano de la víctima, contó que no se pudo activar el SOAT debido a que -según la tarjeta de propiedad vehicular- el bus figura a nombre de otra empresa y no de los consorcios del corredor azul.

"Nos han hecho firmar una carta de garantía porque no se pudo activar el pago del SOAT", indicó.

Por su parte, Protransporte explicó que hubo demora en la activación del SOAT, pero la víctima fue operada oportunamente y que está recuperándose. "Que el bus esté a nombre de la empresa Santa Cruz no es una traba para la cobertura del seguro", indicaron a otro medio local.