Caballo es amarrado a mototaxi en movimiento en SJL

Según las primeras informaciones, el animal cayó en dos oportunidades a la pista ante la indiferencia de su dueño y del chofer de la unidad.
WhatsApp/ Manuel Huanca

Crueldad contra los animales. Un usuario condenó el salvajismo de un mototaxi tras jalar a un caballo entre las avenidas Santa Rosa con San Martín, en San Juan de Lurigancho.

Según comentó Manuel Huanca, el animal “se estaba sacando el ancho, se cayó dos veces y la moto seguía y seguía (…) la gente que veía el acto lo insultaba pero al parecer al chofer le daba igual”.

El vehículo de placa C2 – 9542 hizo caminar y correr al indefenso caballo por más de cinco cuadras poniendo en riesgo su vida. “¿Qué tiene que hacer un caballo en una pista de alto tránsito?”, se preguntó nuestro seguidor.

En esa línea, demandó a las autoridades poner sanciones drásticas contra el dueño del animal y el conductor del ligero vehículo. 

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono