Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Caen bandas de ´robagrifos´ y ´raqueteros´ en Santa Anita y centro de Lima

Los ´raqueteros´ fueron identificados como Anthony Barreto, Marco Gamarra y Raúl Huamán Cedano. Los ´robagrifos´ son Andrés Rivera Chupicana y Fredy Valencia Morante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal del escuadrón de emergencias de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló esta madrugada a una banda de delincuentes que se dedicaban a robar bajo la modalidad del “raqueteo”.

Los sujetos identificados como Anthony Barreto, Marco Gamarra y Raúl Huamán Cedano fueron intervenidos por la Policía justo cuando terminaban de robarle a una pareja de jóvenes en la cuadra 3 de la avenida Bertello en el Cercado de Lima.

Los delincuentes, que utilizaban una pistola para amenazar a sus víctimas, fueron trasladados a la comisaría de Palomino para que se pongan a disposición de las autoridades.

Por otro lado, una persecución policial terminó con la captura de los integrantes de una banda de “robagrifos”.

Andrés Rivera Chupicana y Fredy Valencia Morante fueron capturados dentro de un auto, con el que trataban de escapar de los patrulleros, luego de llevarse la ganancia del día de una estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas Encalada con Ferrocarril,  en Santa Anita.

Según informó la Policía, uno de los delincuentes logró escapar con el dinero. Los asaltantes fueron trasladados a la comisaría de Santa Anita incautándoles dos armas de fuego, pasamontañas y municiones.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA