Callao: obreros rompen vereda dejando a vecinos atrapados en sus casas

"Estos trabajadores no tienen criterio y han roto toda la vereda hasta la el filo de la puerta de mi casa. No tengo por donde salir", indicó Ana Rivas Leyton al WhatsApp del Rotafono.

WhatsApp/Ana Rivas Leyton

Por trabajos de colocación de cables  subterráneos, obreros rompieron parte de una vereda, de la urbanización Pedro Ruiz Gallo, en la provincia constitucional del Callao, generando malestar entre los vecinos que no pueden salir de sus viviendas.

“Soy consciente que la ciudad necesita progreso pero estos trabajadores no tienen criterio y han roto toda la vereda hasta la el filo de la puerta de mi casa. No tengo por donde salir”, indicó Ana Rivas Leyton al WhatsApp del Rotafono.

Tras señalar que “los obreros no pusieron ni siquiera un puente de madera para que las familias puedan salir cómodamente”, nuestra seguidora pidió que las autoridades municipales se acerquen al lugar para comprobar el inconveniente. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.