Calles peligrosas: Pueblo Libre en la mira de los vecinos

Como parte de nuestra campaña Calles Peligrosas, un equipo de RPP Noticias recorrió este distrito en base a la información proporcionada en nuestras redes sociales. El resultado, será emitido este viernes en la Rotativa del mediodía.
Andina

La inseguridad ciudadana campea en las calles de la capital. Por ello, cada semana un equipo de RPP Noticias recorre las calles de un distrito limeño en base a los información sobre zonas peligrosas proporcionada por nuestro público a través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

Esta semana acudimos a Pueblo Libre para conversar con los vecinos de este distrito, el resultado se emitirá este viernes en la Rotativa del mediodía. Tras haber hecho nuestra convocatoria a través de nuestro fan page en Facebook, diversos usuarios indicaron las zonas de mayor riesgo, así como las modalidades de robo:

Pierina Caricchio Rivera: Pandilleros en altas horas de la noche buscando asaltar por las urbanizaciones pando y la catolica.

Gianfranco Postmortem: Secuestros al paso y pandilleros, así de simple.

Isabel Agurto Marquina: En Pueblo Libre y San Miguel existen robos, más aún cerca a los bares y discotecas, donde no hay serenos, ya que brillan por su ausencia. 

Alfonso Moya: En el jr. Morales Bermudez espalda del circolo Sportivo Italiano, siempre asaltan siempre, había un sereno, pero ya no está, una de las modalidades de robo de esa zona es una moto con dos tipos, el de atrás sin casco con corte militar y pistola en mano,siempre merodea la zona y la policia no hace nada.

 Pamela D. Garrido: Pandilleros por la urbanización Pando.

 Romina Mesa: La Marina con Surco, más aún de noche.

 Denisse Melendez: La cuadra 3 de la avenida Libertad 

Jorge Privat Pando: Echenique, Castilla, Amazonas.

Si Ud. es vecino de Pueblo Libre puede participar dejando sus comentarios, datos o sugerencias para las autoridades de la comuna. ¿Qué es lo bueno y lo malo de su distrito? ¿Qué zonas considera las más peligrosas en Pueblo Libre ¿Qué modalidades de delito son más frecuentes en esta jurisdicción?.