Calles peligrosas: Surquillo en la mira de los vecinos

Esta semana un equipo de RPP Noticias visitará las calles del mencionado distrito para escuchar las quejas y sugerencias de los vecinos. Ud. también puede participar comentando aquí.

Como parte de nuestro especial semanal denominado “Calles Peligrosas”, el cual busca mantener en alerta a la población identificando las zonas peligrosas de todos los distritos de Lima Metropolitana, un equipo de RPP Noticias visitará en esta ocasión las calles de Surquillo para escuchar a los vecinos.

Tras haber hecho nuestra convocatoria a través de nuestro fan page en Facebook, diversos usuarios han indicado que varios tramos de la transitada avenida Angamos son puntos peligrosos para transeúntes y choferes, ya que se han registrado robos al paso a peatones y conductores que incluso sufren la rotura de los vidrios de sus vehículos como parte de las fechorías de los delincuentes.

Asimismo, vecinos de la urbanización La Calera han denunciado a través de Facebook que sienten algún temor por el robo de viviendas, una modalidad que aqueja a la zona a juzgar por los comentarios vertidos en la red social.

Si Ud. es vecino del mencionado distrito puede participar dejando sus comentarios, datos o sugerencias para las autoridades de la comuna. ¿Qué es lo bueno y lo malo de su distrito? ¿Qué zonas considera las más peligrosas en Surquillo? ¿Qué modalidades de delito son más frecuentes en esta jurisdicción? recuerde además que también puede aprovechar este espacio para mencionar su orgullo y detalles positivos de lo que significa ser surquillano.