Candidatas a Miss Universo realizaron labor social en Sao Paulo

Las reinas de belleza intercambiaron sonrisas y pasaron el día con los beneficiarios de la acción social del movimiento misionero Aliança de Misericordia.

Las candidatas a Miss Universo 2011 se dieron un tiempo para realizar labor social en Sao Paulo, intercambiando sonrisas con los beneficiarios de la acción social del movimiento misionero Aliança de Misericordia.

Las reinas de bellezas conocieron las actividades filantrópicas en favor de indigentes y poblaciones de alto riesgo de exclusión social.

Las chicas participaron de los cantos y escucharon las palabras de presentación de los sacerdotes Antonello Cadeddu y Enrique Porcu, fundadores de la misión dedicada a la evangelización y presente en 36 ciudades de Brasil, así como también en Bélgica, Italia y Portugal.

"De Miss pueden pasar a misioneras. Esperamos que se les contagie el virus de la misericordia", dijo Porcu desde el altar de una capilla escalonada al aire libre.

Los sacerdotes, quienes instaron a las bellezas a extender mensajes de amor en sus países de origen, arrancaron con sus palabras las lágrimas de más de una de las candidatas.

"Cada una de ustedes es preciosa para Jesús. Cada una de ustedes es única para Dios. Cada una de ustedes es Miss Universo para él", apostilló el religioso.

Natalia Rodríguez, la representante de Argentina, destacó la visita de hoy como la que le causó más impacto entre las varias actividades del frenético programa que iniciaron la semana pasada.

Por su parte, la representante hondureña, Keylin Gómez, calificó de "espectacular" la visita de ayer a la ONG Meninos do Morumbí, organización que utiliza la danza y la música para educar a jóvenes de las favelas.

Las actividades culminarán el 12 de este mes, cuando una de las 89 candidatas será coronada Miss Universo 2011.

EFE